Para hablarles de nosotros necesitamos contarles un poco acerca de todos ustedes, porque en Palachinke creemos que una familia es todos aquellos momentos compartidos entre sus integrantes.
Desde nuestros inicios han ingresado a través de nuestras puertas miles de historias, representadas por cada persona, grupos de amigos, familias, parejas y niños, que impregnaron cada mesa, en cada uno de nuestros establecimientos, de un aroma particular.
Nuestras mesas se han mantenido servidas de los más diferentes temas de conversación, sonrisas y celebraciones, además de nuestros panqueques dulces y salados a nuestro particular estilo europeo.
Y es que, desde Europa llegó el nombre Palachinke al igual que Marc Monnier llegó desde Suiza al Perú, no sólo para establecerse; sino también para mantener una empresa que por más de 40 años ha sabido satisfacer a generaciones de paladares exigentes.
❞
Nuestra carta, con su amplia gama de creativas y deliciosas combinaciones, se ha convertido a través del tiempo en el mejor pretexto para regresar.
Muchas gracias por acompañarnos,
Los esperamos en Palachinke, como siempre.