Schell Nª120 Miraflores (1) 447-2601 / C.C. El Polo Surco (1) 437-7764 - Lunes a Domingo 1 p.m. a 11 p.m. info@palachinke.com

Nosotros

Somos una empresa familiar. Somos una especial mezcla de su compañía, nuestros proveedores, nuestros colaboradores, nuestra familia de directores y por supuesto los más ricos ingredientes.

Mas de 30 Años

Dulces y salados al estilo europeo. Desde Europa llegó el nombre Palachinke, que significa panqueque.
Es desde 1978 que hicimos de Palachinke un lugar para recordar y de nuestros panqueques el mejor motivo para regresar.
Nuestra amplísima variedad de panqueques dulces y salados ha deleitado por décadas a grandes y chicos, en medio de un ambiente acogedor y una cocina expuesta que entretiene la vista con una danza armoniosa de sartenes, masas y los más ricos ingredientes.
A Palachinke generaciones vienen, niños que regresan jóvenes, jóvenes que regresan padres y padres que regresan abuelos, en un constante ir para volver a regresar.

Marc Monnier

Para hablarles de nosotros necesitamos contarles un poco acerca de todos ustedes, porque en Palachinke creemos que una familia es todos aquellos momentos compartidos entre sus integrantes.

Desde nuestros inicios han ingresado a través de nuestras puertas miles de historias, representadas por cada persona, grupos de amigos, familias, parejas y niños, que impregnaron cada mesa, en cada uno de nuestros establecimientos, de un aroma particular.

Nuestras mesas se han mantenido servidas de los más diferentes temas de conversación, sonrisas y celebraciones, además de nuestros panqueques dulces y salados a nuestro particular estilo europeo.

Y es que, desde Europa llegó el nombre Palachinke al igual que Marc Monnier llegó desde Suiza al Perú, no sólo para establecerse; sino también para mantener una empresa que por más de 30 años ha sabido satisfacer a generaciones de paladares exigentes.

Nuestra carta, con su amplia gama de creativas y deliciosas combinaciones, se ha convertido a través del tiempo en el mejor pretexto para regresar.

Muchas gracias por acompañarnos,
Los esperamos en Palachinke, como siempre.